+

Un menor que se excapó del ex IPESA fue demorado luego de robar en una panaderia

Una panadería ubicada en la esquina de las calles Tupungato y Raúl B. Díaz, en la zona norte de Santa Rosa, fue víctima de un robo en la madrugada de este viernes. Un menor, fugado del ex IPESA, fue demorado por la policía que lo atrapó cuando quiso escapar del comercio.
 
A través de un llamado al CECOM, a la 1.45 horas de este viernes, la policía fue notificada del ingreso de una persona a la panadería Shalom, ubicada en Tupungato y Raúl B. Díaz.
 
Al arribar al lugar, personal de la Seccional Segunda ingresó por una medianera y detectó a un joven dentro del comercio, quien, al intentar escapar, forcejeó con los efectivos policiales y fue demorado.
 
Minutos después llegaron al lugar la propietaria del local y su hijo, quien vieron el ingreso del joven al comercio a través de las cámaras de seguridad, por lo que dieron aviso a la policía.
 
El demorado es un joven menor de edad, que se había fugado del ex IPESA, hoy denominado Subdirección General de Dispositivos de Atención para Adolescentes Institucionalizados 
 
La policía les tomó declaración a los afectadas por el robo, quienes declararon un faltante de 6300 pesos de la caja registradora, que no se pudieron recuperar.
 
El menor fue trasladado por la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia y se inició una causa por "supuesto robo", con intervención de la Fiscalía de la Propiedad. 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY