A través de un llamado al CECOM, a la 1.45 horas de este viernes, la policía fue notificada del ingreso de una persona a la panadería Shalom, ubicada en Tupungato y Raúl B. Díaz.
Al arribar al lugar, personal de la Seccional Segunda ingresó por una medianera y detectó a un joven dentro del comercio, quien, al intentar escapar, forcejeó con los efectivos policiales y fue demorado.
Minutos después llegaron al lugar la propietaria del local y su hijo, quien vieron el ingreso del joven al comercio a través de las cámaras de seguridad, por lo que dieron aviso a la policía.
El demorado es un joven menor de edad, que se había fugado del ex IPESA, hoy denominado Subdirección General de Dispositivos de Atención para Adolescentes Institucionalizados
La policía les tomó declaración a los afectadas por el robo, quienes declararon un faltante de 6300 pesos de la caja registradora, que no se pudieron recuperar.
El menor fue trasladado por la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia y se inició una causa por "supuesto robo", con intervención de la Fiscalía de la Propiedad.