+

El Ejército, junto al municipio, limpiaron el predio de Tiro Federal

La Municipalidad de Santa Rosa y el Ejército Argentino están realizando tareas intensivas de limpieza y mantenimiento para recuperar el espacio del Tiro Federal.
 
Durante la jornada de hoy, se llevaron a cabo trabajos de desmalezamiento, poda, corte general de pasto y fumigaciones a lo largo del predio. 
 
"Pedimos disculpas a las y los vecinos por los inconvenientes causados", expresó el nuevo Director de Espacios Verdes, Emanuel Ganora y agregó: "Era un trabajo muy necesario para el barrio, que vamos a estar llevando adelante junto al Ejército durante toda la semana en estas tareas y avanzaremos próximamente con el EMSHU en la limpieza de veredas y todo el perímetro".
 
Desde el Municipio manifestaron especial agradecimiento al Ejército por la predisposición brindada para realizar estas tareas.
 

Trabajos

 
En el marco del plan de obras públicas, la Municipalidad de Santa Rosa comenzó a realizar tareas de limpieza y mantenimiento en el Canal del barrio Escondido ubicado sobre la RN 35.
 
"Este es un trabajo fundamental para el correcto funcionamiento del sistema pluvial de nuestra ciudad, debido a que el Canal cumple una función muy importante como desagüe y evacuación en el sector sudeste de la capital pampeana", aseguró el gerente del Ente Municipal de Salubridad e Higiene Urbana (EMSHU), José Hurtado. 
 
Desde el Municipio informaron que las tareas se llevarán a cabo en un plazo estimado de 15 días y solicitaron a las y los vecinos circular con precaución por la zona debido a la presencia de maquinaria pesada. "Agradecemos a las familias por el entendimiento y la colaboración", finalizó el funcionario.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY