+

Secuestran un auto, una cabeza de ciervo y cortes de carne de jabalí en Carro Quemado

La circulación de un VW Gol a baja velocidad despertó sospechas en la policía. El auto cargo a dos cazadores furtivos que salían de un campo. Fueron interceptados en un cruce de rutas.
 
Personal policial montó, este miércoles por la tarde, un operativo en rutas provinciales 10 y 105 donde interceptó un auto que había ido en busca de dos cazadores furtivos que llevan en sus mochilas armas, carne de jabalí y una cabeza de ciervo colorado de 8 puntas. 
 
Un VW Gol, color gris, fue visto por personal policial circulando por ruta 10, en más de una oportunidad y a baja velocidad. Esto llamó la atención de los efectivos y, cuando se dirigió hacia Carro Quemado, por la ruta 105, se dio aviso al Destacamento de esa localidad. 
 
"Personal Policial de Carro Quemado observó que el auto Gol color gris detiene su marcha sobre la ruta 105 y desde un predio rural salen dos personas con mochila y carga en su espalda", contó Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 
 
 
Se montó un operativo y el auto fue interceptado y posteriormente secuestrado. Del vehículo se retuvieron dos armas – un fusil y una carabina, un silenciador, miras telescópicas, municiones, una cabeza de ciervo de 8 puntas y cortes de carne de jabalí (una paleta y dos cuartos de jabalí), entre otros elementos. 
 
La causa está caratulada Infracción a la Ley Nacional 22.421 de Conservación de la Fauna e infracción a la Ley 20.429 de armas y explosivos. Además, se dio intervención al Juzgado de Faltas local. 
 
Interviene la Fiscalía de Victorica, IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal a cargo de la fiscal María Nemesio.
 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY