+

Talleres de la Escuela Municipal durante las vacaciones

La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Dirección de Educación, abrió inscripciones para participar de diferentes actividades que se llevarán adelante durante las vacaciones de invierno en la Escuela Municipal. Las propuestas son abiertas a toda la comunidad y de acceso libre y gratuito. 
 
El próximo miércoles, de 10 a 12 y de 16 a 18 horas, se brindará un Taller de Grabación, en el que se abordarán saberes que posibiliten producir y grabar diferentes arreglos musicales con la contemplación de los distintos roles involucrados en el proceso de grabación: arreglador, músico de sesión, músico intérprete, compositor, técnico en grabación, edición y mezcla (técnico y artístico). Está destinado a personas con conocimientos básicos o con inquietudes en un primer acercamiento a la grabación musical; adolescentes, juventudes y personas adultas.
 
Este taller se realizará en el edificio de la Central General de Trabajadores (Yrigoyen 262).
 
También se realizarán Clases de consulta de lenguaje musical I para los y las estudiantes de la Tecnicatura de Música Popular de la EMSAR, con el objetivo de profundizar contenidos trabajados en el primer cuatrimestre. Será el próximo martes, de 9 a 11 y de 16 a 18 horas, en el edificio de la CGT.
 
Y el próximo jueves, desde las 8 horas, se realizará una jornada de cerámica en quema alternativa con carbón y materia orgánica, en el Complejo Cultural El Molino.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY