Según se destaca, no se detectó actividad manual en el aparato desde las 20:46 del 22 de febrero de 2019.
En una de las conversaciones, Natacha habla con Gonzalo Rigoni, previo a encontrarse con él. “Gonza anda preparando algo para picar o paso por un Auto Mac jajaja. Quesito y cositas para picar con un vinito ahí”, le dice ella. A lo que él responde: “Mirá, vinito hay, champagne también. De comer nada (...) ¿Querés que pidamos sushi?”.
En otro fragmento él le pide que le lleve cigarrillos y ella le responde que está camino a una estación de servicio. “¿Cuántos querés? ¿2 o 3?”, le consulta. “Dos, hermosa. Gracias”, le responde él.
En otros de los chats, Rigoni conversa con Natacha. “Estamos con Natacha”. “Jajaja. Qué onda. Se copa?”, le consulta ella. A lo que él responde: “Sí, re copada. Trajo mer k”. “Qué buena onda”, concluye la conversación.
Al aire de A la tarde (América), refiriéndose a los WhatsApp, Ulises Jaitt aseguró que Rigoni describe una situación que no pasó en realidad. Según el periodista, su hermana todavía no había llegado a Xanadú en el horario que se precisa en los mensajes porque en ese mismo momento en otro mensaje le pedían a ella que compre cigarrillos -dando a entender que se encontraba fuera del salón.