Los créditos corresponden a la Ley N° 2870, de Promoción de las Actividades Económica, y el monto alcanzó un total de $1.150.000.
Luego de las entregas, que alcanzaron un monto total de $1.150.000, el ministro junto a los jefes comunales Oscar Flores, de Alta Italia, y Diego Marcantonio, de Parera, recorrieron varias iniciativas en marcha.
“En cada localidad que visitamos nos encontramos con gente dispuesta a invertir en proyectos productivos o de servicios”, sostuvo el ministro Borthiry, recodando que el Estado provincial “garantiza servicios e infraestructura, recursos económicos, humanos, y la gente pone su conocimiento y experiencia”.
Beneficiarios
Los beneficiarios de Alta Italia fueron Lis Rearte para proyecto “Mercadito” por un monto de $500.000; Vanesa Escudero, para proyecto “Compra de Carnicería”, por un monto de $300.000, y Gerardo David para proyecto de “Construcción Corralón”, por un monto de $200.000. En la localidad de Parera, el beneficiario fue Juan Guzmán, para proyecto de “Centro de Salud y Rehabilitación Integral”, por un monto de $150.000.