Contáctanos
+

 

 

-->

Caputo contra los formadores de precios: “En un mes van a estar compitiendo con importadores”

19 Marzo 2024
El ministro de Economía le respondió a un usuario que comparó precios del café en Argentina y Estados Unidos.
 
El ministro de Economía, Luis Caputo, indicó que en un mes los productos alimenticios nacionales comenzarán a competir con los importados y aventuró que, por ese motivo, habrá una rebaja de precios.
 
El funcionario nacional aprovechó la queja de un consumidor en la red social X sobre el precio de cápsulas de café para poner un plazo al proceso que derivará en una mayor oferta en las góndolas.
 
El consumidor posteó una imagen de un tubo de cápsulas de café "Cabrales" en Coto a $7.200 junto a otra que demostraba en la cadena americana Walmart en Estados Unidos estaba más barata.
 
 
"En un mes ya va a estar compitiendo con importados, así que no creo que vaya vender mucho más café a esos precios...", contestó el ministro a ese posteo.
 

El Gobierno abrirá las importaciones de alimentos

 
La semana pasada el Gobierno Nacional adelantó que abrirá las importaciones para que exista una mayor competencia en el mercado de alimentos, al tiempo que se quejó por la masividad de las promociones por cantidad que distorsionan el precio por unidad.
 

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY