Ir al contenido
Jueves, 17 Septiembre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA VENTA
Dólar Blue COMPRA VENTA
Dólar MEP COMPRA VENTA
Dólar Tarjeta COMPRA VENTA
Dólar Mayorista COMPRA VENTA

El Gobierno prorrogó hasta el 31 de mayo la prohibición de despidos y suspensiones

El Decreto de Necesidad y Urgencia será publicado en el Boletín Oficial.
 
El Gobierno nacional resolvió hoy la prórroga hasta el 31 de mayo de la prohibición de despidos o suspensiones "sin justa causa" o por "fuerza mayor", ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, según informaron fuentes oficiales.
 
A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que se publicará en las próximas horas en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo nacional dispuso prorrogar hasta el 31 de mayo de 2021 la "prohibición de efectuar despidos sin justa causa y por las causales de falta o disminución de trabajo y fuerza mayor".
 
También estableció la prórroga hasta la misma fecha de la prohibición de efectuar suspensiones por las causales de "fuerza mayor o falta o disminución de trabajo".
Visto 1044 veces

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

 

Contáctanos