Ir al contenido
Martes, 22 Septiembre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA VENTA
Dólar Blue COMPRA VENTA
Dólar MEP COMPRA VENTA
Dólar Tarjeta COMPRA VENTA
Dólar Mayorista COMPRA VENTA

Anses: quiénes cobran este lunes 7 el IFE y las pensiones

El organismo dio a conocer que DNI tendrá acreditado el pago de la ayuda social correspondiente.
 
Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4, que cobran a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU) tendrán mañana acreditado el dinero.
 
La Anses recordó que los titulares que no poseen tarjeta de débito, si corresponde, deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.
 
El organismo previsional también reiteró que la fecha de cobro puede consultarse con la Clave de la Seguridad Social, en la página web de la Anses.
 
A su vez, los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), con DNI terminado en 8 y 9 también cobran mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.
 
Por otra parte, a partir de mañana y hasta el 13 de octubre próximo se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.
Visto 831 veces

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

Contáctanos