Esteban Andrada fue desafectado de la Selección Argentina y no jugará la Copa América de Brasil. Lionel Scaloni tomó esta decisión luego de meditarlo mucho y esperar alguna reacción positiva de la rodilla izquierda del arquero de Boca. Sin embargo nada de eso sucedió y fue preferible darlo de baja.
En una de las últimas prácticas, Esteban Andrada recibió un golpe en su rótula izquierda y eso produjo una sinovitis importante. El cuerpo técnico decidió hacerle una resonancia magnética pero los resultados no arrojaron ninguna lesión pero allí Scaloni terminó de tomar la decisión final y no arriesgar al arquero de Boca.
Esteban Andrada había llegado al seleccionado tras ser una pieza fundamental del Boca de Alfaro y mostrando un nivel sensacional tanto en la Superliga como en la Copa Libertadores.
Tal es así que instaló la polémica de quién debía ser el arquero titular en el debut: Armani o él. Lo cierto es que el próximo domingo estará regresando a Buenos Aires. Los primeros rumores afirman que Juan Musso iría en su reemplazo.