De acuerdo a la versión del propio damnificado, el hecho ocurrió el pasado viernes cerca de las 22:30 horas, en un predio rural cercano a Bernardo Larroudé. Allí se encontraba presuntamente trasponiendo un alambrado para dirigirse hacia la calle, cuando accidentalmente su arma se disparó y la bala le impactó en uno de sus brazos publicó El Diario de La Pampa
Posteriormente, el herido se trasladó por sus propios medios hacia el poblado mencionado, donde solicitó asistencia médica en el centro de salud local. El profesional que lo atendió, como indica el protocolo para este tipo de incidentes, dio aviso a la Policía sobre la presencia en el lugar de un herido de bala.
Mientras el cazador era trasladado hacia el hospital “Gobernador Centeno” de General Pico, personal policial a cargo del oficial subinspector Blanco se dirigió hacia el predio rural donde ocurrió el supuesto accidente. Allí encontraron el arma de fuego, una carabina de calibre 22 LR y una bolsa con carne. Ante el particular hallazgo, los pesquisas revisaron la zona, pero no encontraron animales faenados, por lo que siguen investigando.
El baleado permanece aún internado en observación en el nosocomio piquense. Se encuentra en buen estado de salud, fuera de peligro y se espera que en las próximas horas sea dado de alta.
Fuente: El Diario de La Pampa