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16 al 19 de Noviembre | Con la capacidad hotelera colmada, se viene el XIV Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos

La Pampa se prepara para recibir a 132 equipos de distintas provincias en el marco del XIV Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos en sus categorías Senior, Maxi, Super, Master y Fundadores, organizado por la Asociación Liga de Veteranos de Fútbol de Santa Rosa.
 
 
Los responsables de la mencionada entidad, continúan reuniéndose para ultimar detalles del evento que se jugará entre los días 16 y 19 de noviembre de este año en 19 canchas distribuidas en las ciudades de Santa Rosa y Toay.
 
En el transcurso de la reunión celebrada anoche, se intercambiaron opiniones sobre el campeonato, que significará tener la presencia de aproximadamente 2.900 deportistas en nuestra provincia. "Será una gran movida" opinaron, ya que prácticamente la capacidad hotelera esta colmada y habrá un interesante movimiento social y turístico en las dos ciudades.
 
Se esta trabajando en las infraestructuras de las canchas para que estén en las mejores condiciones, detalles de la organización, como por ejemplo, los coordinadores en cada predio, planilleros, acreditaciones, recepción, reuniones de los delegados de cada equipo participante, entre otros temas.
 
También destacaron que hay un récord de inscriptos en este campeonato con relación a los anteriores. Se ha convertido en una tradición la realización de estos eventos año tras año, donde además de la competencia, es una oportunidad ideal para disfrutar con amigos en un clima de camaradería.
 
DETALLES DEL EVENTO DEPORTIVO
 
Lugar: Santa Rosa/Toay (La Pampa)
 
Predios donde se desarrollará el Campeonato:
 
Complejos Deportivos: Club “La Barranca”; “Roberto Forestier”; “X Guarnicion Militar Toay” y “Horacio Del Campo”
 
Nº de Canchas: 16/17 
 
Fecha: del viernes 16 al lunes 19 de Noviembre de 2018
 
Confirmación Participación:
 
Equipos de Asociaciones Afiliadas Directas y Adherentes: plazo hasta el Viernes 3 de Agosto de 2018
Equipos Invitados: plazo hasta el Viernes 24 de Agosto de 2018
 
 
Categorías- Edades y Clases:
Seniors (36 a 42 años)- Clases 1982 a 1976
Maxi (43 a 49 años)- Clases 1975 a 1969
Súper (50 a 56 años)- Clases 1968 a 1962
Máster (57 a 62 años)- Clases 1961 a 1956
Fundadores (66 años a mas - Clase 1952 en adelante). Estara permitido que los Arqueros tengan 63 años - Clase 1955- ,y la inclusion de 5 jugadores de hasta 65 años (clases 1953 y 1954)en la Lista de Buena Fe.
 
 
Los Equipos deberán presentarse obligatoriamente en los partidos programados de todas las etapas. De no hacerlo serán pasibles de sanciones deportivas y/o económicas. 
 
Documentación a presentar obligatoriamente para formar parte del torneo:
Documento Nacional de Identidad (Libreta color celeste/Tarjeta y Documento Nuevo) o Pasaporte. Todos con fecha en vigencia.
Póliza de Seguro de Accidentes Personales (certificado o constancia)
Certificado de Aptitud Física Medica.  
 
Importante:
En caso que el jugador no posea ninguno de los documentos anteriormente mencionados no podrá formar parte del torneo. No se aceptará otra documentación alternativa.
La falsificación de la documentación será pasible de sanciones (exclusión del torneo y/o multas económicas) tanto al jugador en actividad, al Equipo o a la Asociación. Dicha sanción será tratada y resuelta por la Comisión Directiva de la F.A.Fu.V.
 
Lista de Buena Fe
Entrega: jueves 15 de Noviembre de 2018 (en el momento de realizar la inscripción definitiva).
Presentación: Cada equipo presentará una lista de buena fe (se adjunta modelo en página de la FAFUV) donde podrá incluir un máximo de 25 (veinticinco) jugadores y 2 (dos) integrantes del cuerpo técnico. Detallando: Apellido y Nombres, Nº de Documento y Fecha de nacimiento.
Importante: A efectos de facilitar el trámite de acreditación de las delegaciones se sugiere a los equipos participantes bajar el formulario para presentar las Lista de Buena Fe/Planilla de Partidos del sitio web oficial. No deben firmar, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico, dicha planilla.
 
Derecho de Inscripción -  Participación 
Equipos Afiliados: $3250. 
Equipos Adherentes: $8938.
Equipos Invitados: $14625.
 
NOTA: Las Asociaciones (Directas o Adherentes) afiliadas a la FAFuV, que presenten Equipos, deberán estar al día con su cuota societaria. Ante cualquier consulta, dirigirse al Sr: Raúl Martínez- Tesorero –Contacto 2954-15540551.
 
Importe por Jugador e Integrantes del Cuerpo Técnico que  figuren en la Lista de Buena Fe: Cada uno de los Equipos participantes deberá abonar un mínimo de 20 jugadores y 2 integrantes del Cuerpo Técnico. En el campo de juego y banco de sustitutos, solamente se permitirá la presencia de todos aquellos jugadores e integrantes del cuerpo técnico (2 como máximo) debidamente habilitados, a través de la Lista de Buena Fe que presenten los Equipos Participantes, verificada por el Ente Organizador.  
 
Equipos Afiliados: $650.
Equipos Adherentes: $813.
Equipos Invitados: $975.
 
NO SE ACREDITARÁN PAGOS CON VALORES (CHEQUES). UNICAMENTE  EFECTIVO.
 
NOTA: para confirmar la Participación, deberán hacerlo al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  Además deberán realizar un depósito equivalente al valor del Derecho de Inscripción de Equipo, según su condición (Afiliado Directo, Afiliado Adherente e Invitado) en la siguiente:
 
Cuenta Cte. de "Liga de Veteranos de Futbol La Pampa" 
Suc 100-tipo 12 Nº20798/2 - CBU 0930300111200002079822 
CUIT 30-70906530-7 
Banco de La Pampa. 
 
Luego deberán identificar, escanear y enviar el comprobante del depósito realizado al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
 
Acreditaciones:
Las Delegaciones deberán acreditarse el día Jueves 15 de Noviembre de 2018, desde las 14.00 hs hasta las 18.50 hs, en las Instalaciones de la Sede (a confirmar)
 
Reunión de Delegados
La misma será de carácter obligatoria, en este orden: 1) Senior 2) Maxi 3) Súper 4) Máster y 5) Fundadores.  Se llevará a cabo el día Jueves 15 de Noviembre de 2018 a partir de las 19.00 horas en las Instalaciones de la Sede.(a confirmar) Allí se suministrará la información general y específica sobre el desarrollo del Campeonato Argentino.
 
Conformación de Zonas -  Programación de Partidos  (Fixture).
Se efectuará en  la Reunión de Delegados.
 
Sistema de Juego
De acuerdo al número de Equipos Participantes.
Duración de los Partidos: 2 Tiempos de 30 Minutos c/u. Con descanso de 10 Minutos.
 
Lugar de Centro de Cómputos y Administración Deportiva: Predio “Roberto Forestier”.
Lugar de Entregas de Premios: Predio “Roberto Forestier”
 
Servicios Relacionados con la Organización
 
•    Árbitros: serán provistos por Asociaciones de Santa Rosa (La Pampa)
•    Personal de Seguridad
•    Emergencias médicas durante las jornadas deportivas
•    Seguro de responsabilidad Civil
•    Personal específico para el control deportivo (Planilleros, Coordinador Deportivo, Director General de la Competencia).
 
AUTORIDADES 
 
Coordinador General: Sr. Raúl Martínez - Cel. 2954-15540551. E-Mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Coordinador de Alojamiento, Comida y Traslado:Sr: Daniel Schneider - Cel-2954-15623631. E-Mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
Fiscalización:
 
Encargado de Inscripciones: FAFUV- Lic. Luis Umberto Padrones – Cel. 02954-15662287- 
•    E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
•    Director Deportivo: Lic. Luis Umberto Padrones. 
•    Fiscalizador de Árbitros (designado por FAFUV): Sr. Raúl Barneix – Cel. 02954-15740514

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