CUANDO EL COMERCIO NO ES RESPONSABLE.

Tengan mucho cuidado, porque puede pasarles lo que a mi.
En la perfumería Cortassa (Visage), que esta en la calle Irigoyen y que próximamente se mudará a la calle 25 de Mayo, compré un perfume. Me lo dieron en caja cerrada con celofán, como debe ser.
Nada hacía pensar que ese perfume podría haber sido "manipulado", la realidad es que el perfume esta fallado, sale muy poco perfume del vaporizador y pierde, mojando de perfume todo el frasco.
¿Que hice? - lo que, creo, corresponde, el jueves pasado fui nuevamente a la perfumería, pensando que sencillamente me iban a cambiar el perfume, la realidad fue otra, me hicieron dejar el frasco de perfume, y me dijeron que me "avisaban" cual iba a ser la medida que tomaría la perfumería.
Esto ya me pareció raro, pero lo deje. Hoy a la mañana fui a buscar un nuevo perfume, en cambio por el que esta fallado, y terminé llavándome el mismo perfume "fallado" que compré incialmente, porque aún no habían desidido qué hacer
Obviamente el comercio Cortassa (Visage) no se hizo cargo del perfume, el cual había comprado de contado, para lograr un descuento..
Cuento esto, por varios motivos, pero el mas importante, es que lamentablemente hay que verificar antes de comprar el productor que uno adquiera, cualquier producto. Tristemente hay que hacer eso, y en esta perfumería nos muestran que pasa cuando no cuidamos nuestra compra.
Los clientes debemos cuidar lo que compramos, para ello,debemos verificar que funcione bien, antes de pagar, porque después, como en Cortassa, nadie se hace cargo.
Obviamente yo no pienso comprar nunca mas en este lugar, y espero que, cuando vaya el lunes a Defensa del Consumidor, puedo lograr por lo menos que me devuelvan el dinero que gaste. El resto es anécdota.
Gastón Lang
Santa Rosa - La Pampa