Contáctanos
+

 

 

Por pedido de un vecino, concejales del PJ piden asfalto o ripio para una calle

Foto: tramo de la calle Valerga entre E. Civit y Alberdi
Un vecino de la calle Valerga entre Juan B. Alberdi y Emilio Civit envió una nota al Concejo Deliberante pidiendo asfalto o ripio para la cuadra de su casa debido a que la misma se llena de agua a la vez que se sienten malos olores en los alrededores. 
 
El vecino envió la nota y el Bloque del PJ acompañó el ingreso de la misma al Concejo pidiendo además que se trate el tema, “vemos como cada día se suman más vecinos pidiendo que se le solucionen problemas cotidianos. Y estas cosas son las que no nos vamos a cansar de pedirle al intendente Altolaguirre: la gente tiene problemas que deben ser solucionados con trabajo diario y eso es lo que les falta a los funcionarios de esta gestión: salir a la calle a trabajar”, apuntaron desde el Bloque.
 
Lectores de  se comunican a través de redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para protestar, también, por la situación de las calles de la zona norte, más especificamente, la calle Santa Cruz. Desde hace años que "nadie hace nada", pero "desde que está Altolaguirre por lo menos empedraron y pasa la máquina, ahora nos prometieron que van a hacer las obras que faltan, para que no haya mas desbordes cloacales y no se inunde todo cuando llueve" sostuvo un lector preocupado.
 
También, varios lectores se refirieron a la gestión de Larrañaga que les prometió las mismas obras. "Nos dijo que estaba la plata, que Nación se la habia enviado pero acá las obras no se hicieron nunca, nos mintió y ahora estos concejales peronistas se olvidan de esas cosas", arremetió un vecino indignado.
 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR