Ya en el lugar antes citado, el Ministro de Seguridad, Dr. Juan Carlos Tierno, se entrevistó con las personas presentes en el lugar, sin encontrar un adulto responsable. Minutos más tarde, concurre a dicho domicilio, la señora Sandra Marisa Luque, domiciliada en la calle Rubio Sur N° 1397, la cual aduce ser titular del domicilio, dando además por finalizado el evento, y permitiendo que personal de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, pueda identificar a los menores a fin de ponerlos a resguardo de los padres.
Seguidamente, la señora Luque es entrevistada por el Subdirector de Nocturnidad, Martín Erviti, el cual, en compañía del Ministro Tierno, le solicitan ingresar al domicilio, accediendo la misma a que los funcionarios municipales procedan al decomiso de las bebidas alcohólicas encontradas, dando como resultado el retiro de un total de 81 botellas de productos de diferente graduación alcohólica.
Clausura Preventiva de discoteca Juanito
Por otra parte, dentro de los controles rutinarios de nocturnidad, se constató que la discoteca “Juanito”, funcionaba con exceso de capacidad. Por ese motivo, se procedió a la evacuación del lugar y posterior clausura preventiva del mismo.
También se realizaron controles a los demás locales nocturnos de la ciudad, los cuales funcionaron con normalidad.