+

La próxima Expo Dinámica ya cuenta con más de 160 empresas confirmadas

Segunda edición de una propuesta de innovación, tecnología y vanguardia llega de la mano de la Universidad Nacional de La Pampa y la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa.
 
Faltan menos de 20 días para la inauguración de la segunda Expo Dinámica, la más grande de la región, y más de 160 empresas del sector ya confirmaron su presencia en stands, rondas de negocio organizadas por I-Comex La Pampa y están preparando sus dinámicas a campo.
 
La fecha elegida es el 19 y 20 de abril y la Facultad de Agronomía se prepara para recibir en las 28 hectáreas destinadas al encuentro, a productores agropecuarios, contratistas, empresas, estudiantes y público en general, interesados en las últimas actualizaciones del sector.
 
En las diferentes áreas, que ya están con su capacidad colmada, podrán encontrar un sector ambiental con empresas ligadas a energías renovables, insumos, internet satelital y productos biológicos. El sector de agricultura tendrá plots demostrativos de maíz y verdeos de invierno, una calicata interactiva junto a INTA y grupo AGSUS, zona de fertilizantes y coadyuvantes. Habrá una carpa de Agtech y todo lo que el futuro nos depara para el ámbito agrícola. Demostraciones aéreas de drones y aviones.
 
Podrán encontrar asociaciones de razas vacunas con presencia animal, se mostrará toda la cadena desde la genética, y como en la primera edición, más de 30 empresas dedicadas a la venta de maquinaria agrícola con demostraciones en vivo en simultáneo.
 
La Expo tendrá dos patios gastronómicos con Picando, Peacock, Silvia Lluch, Havanna, Stones y Vittorio. Contará con la presencia de artistas pampeanos que encabezarán shows en vivo en un entorno único para disfrutar dos días a campo. Estarán presentes Laura Gómez Weizz, Joaquín Chiavarino, Cocó Pérez Evangelista y los Tinku.
 
La propuesta de innovación, tecnología y vanguardia llega de la mano de la Universidad Nacional de La Pampa y la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa con el apoyo del Ministerio de la Producción de la Provincia de La Pampa y el Banco de La Pampa y permite la interacción en un mismo espacio de todo el sector del agro regional con entrada libre y gratuita.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY