Se trata de Fabián Alberto "Patán" Sánchez, quien fue encontrado sin vida en una celda. La madre y un hermano pidieron que la justicia investigue y desconfiaron de la versión oficial.
Los familiares sostienen que no les "cierra" la versión del suicidio. Sánchez era miembro de una familia del Barrio Matadero y tenía siete hermanos.
"No tenemos certezas de qué pasó y queremos justicia", dijo en las redes sociales Juan Sánchez, hermano del interno. El fiscal federal Leonel Gómez Barbella está a cargo de la investigación del caso.
"Patán" Sánchez estaba por salir en libertad condicional en unos meses. "No creo que se haya quitado la vida. Quiero justicia por mi hijo", dijo la madre. La muerte fue informada por un médico y asistentes sociales del penal. La mujer se quejó porque no hubo autoridades que la recibieran.
Los familiares contaron que Sánchez tenía problemas de adicciones pero que no consiguieron una internación. Según les dijeron, lo encontraron sin vida a las 7 de la mañana del sábado.