Ir al contenido
Sábado, 19 Septiembre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA VENTA
Dólar Blue COMPRA VENTA
Dólar MEP COMPRA VENTA
Dólar Tarjeta COMPRA VENTA
Dólar Mayorista COMPRA VENTA

AUDIO diarionoticias | Vuelven los deportes de conjunto con oposición

El gobernador encabeza una conferencia de prensa en Casa de Gobierno. La medida rige desde este martes en Toay, 25 de Mayo y La Adela. Luego se extenderá a Intendente Alvear y Larroudé. En esos lugares se suspenden los encuentros sociales y la administración pública solo va a prestar servicios esenciales. "Todo eso lo hacemos sin tocar las actividades económicas que es lo que más duele", destacó Ziliotto.
  AUDIO  
 
El gobernador Sergio Zilitto anunció este lunes que a partir de este martes las localidades de Toay, 25 de Mayo y La Adela pasan a Fase 2. Lo mismo ocurrirá con Intendente Alvear y Bernardo Larroudé, pero a partir del próximo miércoles.
 
Deportes de conjunto
 
El mandatario anunció que el próximo sábado 26 se habilitarán los deportes de conjunto con oposición. La habilitación fue posible en virtud que el Gobierno nacional aprobó la solicitud que oportunamente formuló el Gobierno de La Pampa. 
 
Los anuncios fueron formulados por el primer mandatario pampeano durante una conferencia de prensa que ofreció junto al ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, en el que trazó un detallado panorama sobre la situación epidemiológica provincial y enumeró los dispositivos y herramientas que el Gobierno provincial emplea para contener los efectos de la pandemia.
 
 
La denominada Fase 2 implica que en esos lugares se suspenden los encuentros sociales y que la administración pública solo preste los servicios esenciales.
 
"Todo eso lo hacemos sin tocar las actividades económicas que es lo que más duele", destacó Ziliotto y pidió al resto de la población no viajar, si no es necesario, a esos lugares.
 
 
Visto 998 veces Modificado por última vez en Martes, 22 Septiembre 2020 09:06

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

 

Contáctanos