Contáctanos
+

 

 

-->

Casa de Piedra: Apartan de su función a policía denunciado por supuesto cobro de coima

16 Julio 2019
Un suboficial de la Policía de La Pampa identificado como Flavio Domínguez, que estaba a cargo del puesto caminero de Casa de Piedra, fue desplazado de su función y ahora lo investigan por la denuncia de un camionero. Aparentemente habria querido cobrar coima. El Jefe de la Policia provincial, Roberto Ayala, reconoció que el caso es "muy dudoso", pero ante la duda y eventual investigación se decidió "desplazarlo de su función y enviarlo a cumplir función en otro sector", contó.
 
Según contó el propio Jefe de la Policia de La Pampa, el efectivo investigado tiene 12 años de servicio y por la denuncia, tuvo que declarar en la fiscalía de General Acha y además, la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA), le inició una investigación.
 
"Si bien el caso es muy dudoso, el suboficial fue apartado de su función habitual pero sigue cumpliendo funciones en la subcomisaría, a la espera del informe detallado del jefe de la Unidad Regional 4, el comisario Fiks", contó Roberto Ayala.
 
El suboficial Flavio Domínguez, encargado del Puesto Caminero de la localidad de Casa de Piedra, fue denunciado días atrás por cobrarles "coimas" a los conductores de los camiones que debían atravesar dicho lugar de control.

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY