Contáctanos
+

 

 

Kroneberger no se baja y se desata la interna en Cambiemos

El diputado nacional, Daniel Kroneberger, aseguró hoy que no se baja de su precandidatura a gobernador. De esta manera, el espacio Cambiemos, que integra junto a otros sectores, irá a interna. 

En el programa El Operador que se emite en LU100 RADIO CAPITAL, el periodista Gastón Lang confirmó la noticia.

Daniel Kroneberger y Carlos Javier Mac Allister se enfrentarán el 17 de febrero, mientras que en Santa Rosa, Leandro Altolaguirre evitó las internas y buscará la reelección.

El diputado nacional Daniel Kroneberger junto a Luis Evangelista, por el radicalismo y el ex secretario de Deportes, Carlos Javier Mac Allister junto a Juan Carlos Passo, por el PRO, irán a una interna –que se prevé feroz– para dirimir el candidato por el frente Cambiemos La Pampa que se presentará el 19 de mayo para romper con 35 años de gobiernos peronistas al mando de la Provincia..

Más temprano, el contrincante de Kroneberger en Cambiemos, Carlos Mac Allister, habia aclarado que él se sentia con la capacidad de acoger los votos que la UCR no puede sumar en 35 años. 

  RELACIONADO: Mac Allister quiere ser gobernador. Asegura tener los votos que "la UCR no consigue hace 35 años"  

De esta manera Cambiemos va a internas. También, en las últimas horas de la mañana, se supo del acercamiento político a Mac Allister del concejal Roberto Torres. Este nuevo matrimonio político podría favorecer mucho al candidato del PRO, ya que el concejal además se desempeña como pastor de una reconocida iglesia evangélica de la capital pampeana. A esto se le suma la simpatía de demás fieles de distintos credos cristianos, que siguen a Torres en su lucha contra el aborto y la ideología de género, Mac Allister podría salir muy favorecido.

 

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR