La reunión encabezada por el candidato y diputado provincial Darío Hernández analizó los pros y los contras de la coyuntura política luego que el dirigente amagara a presentarse por fuera del frente ya que no confiaba en algunas maniobras que ponían en duda la metodología de presentación de avales para su candidatura.
Medio centenar de militantes y referentes barriales locales debatieron hasta entrada la jornada, la situación. Fortalecidos por la aceptación que notan en los vecinos y en los barrios con la candidatura de Hernández, esgrimieron que colectaron más del doble de avales que se necesita para oficializar la candidatura y por esa razón se entusiasman en la decisión de sumarse al FREJUPA y participar de la interna.
Una vez culminada la reunión el diputado y candidato instó a sus militantes a seguir trabajando fuerte para llegar al municipio con el fin de mejorar la calidad de vida de los santarroseños. “El peronismo volverá a ser gobierno en la provincia y nosotros vamos a gobernar Santa Rosa. Vamos a devolverles a nuestros vecinos la dignidad y el orgullo de pertenecer a una comunidad que padece una serie de problemas que son totalmente solucionables. Prometemos atención y gestión, dos acciones que hoy escasean” cerró.
¿Qué pasará si pierde las elecciones de 2019?

“Quiero aclarar que no soy moneda de cambio. Los militantes y amigos que están apoyando este proyecto no se merecen ese proceder. Seré intendente de Santa Rosa o volveré a mi granja a criar cerdos” confesó hace unas semanas atrás.