+

 

La gira de Verna en Dubai: ronda de negocios y visita a los importadores

FUente: El Diario
La comitiva llegó el domingo y tiene actividades programadas para toda la semana. Este lunes hubo una “recepción” en la Embajada Argentina por el 25 de Mayo y una reunión con empresarios locales.
 
El gobernador Carlos Verna y la comitiva pampeana que lo acompaña arribaron el domingo pasado a Emiratos Árabes. Ese mismo día participaron de “diferentes presentaciónes”, de una “recorrida” por la zona portuaria y de una salida a Dubai South para una reunión con Mojzen.
 
El lunes, visitaron al Port Khaliffa, la Abu Dhabi Chamber, el fondo de inversión ADIA y Stone Wings. También estuvieron en el Emke Group y participaron de una “recepción” en la Embajada Argentina por el 25 de Mayo y de una reunión con empresarios locales.
 
Para este martes estaba prevista una visita a importadores de granos en la Zona de Al Ras, otra Farm Fresh, una reunión con On Time Group y otras empresas a definir. También estaba prevista la realización de “rondas de negocios” en el hotel y una visita a empresas de cosmética.
 
El miércoles habrá otra visita a empresas de cosmética, otra a importadores de granos en la zona de Al Ras, a Fly Emirates Cargo y nuevas rondas de negocios en el hotel donde están alojados.
 
El itinerario al que accedió este diario también hace referencia a las actividades de este jueves, que incluyen una visita al Ain Dairy Farm (tambos) y otra a empresas interesadas en base a las “rondas de negocio” que se realizaban entre este martes y miércoles. Por la noche está prevista la reunión de cierre de la misión en el Lobby del hotel.
 
El regreso de la delegación a Argentina está previsto para el viernes a primera hora.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY