+

Relaciones bilaterales: Guillermo Francos se reunió con la embajadora británica

El encuentro se da tiempo después de la reunión de Javier Milei con David Cameron en Suiza.
 
El ministro del Interior, Guillermo Francos, se reunió este martes en la Casa Rosada con la embajadora británica en Argentina, Kirsty Hayes, quien «manifestó su apoyo a las medidas tomadas por el gobierno para estabilizar la economía». El encuentro se da tiempo después de la reunión de Javier Milei con David Cameron en Suiza.
 
«Me reuní con la embajadora británica en Argentina, Kirsty Hayes, quien manifestó su apoyo a las medidas tomadas por el gobierno para estabilizar la economía, las cuales abren un camino de desarrollo comercial y de inversiones para nuestro país», expresó el ministro argentino en las redes sociales, replicó NA.
 
Y agregó: «En nuestro encuentro, coincidimos en que la llegada de Daniel Scioli permitirá profundizar los vínculos entre ambos países en materia comercial, de turismo y ambiente y así rencausar una relación que ha pasado por momentos difíciles».
 
Antes, Francos se reunió con el embajador de Italia, Fabrizio Lucentini, con quien dialogó sobre las «relaciones bilaterales» y la colectividad italiana en la Argentina. Además, el ministro explicó que «hablamos sobre la colectividad italiana en Argentina, integrada por 1.4 millones de personas, y la necesidad de profundizar nuestros vínculos de amistad históricos».
 
En el marco del Foro Económico de Davos, el presidente argentino mantuvo una reunión bilateral con el canciller británico. Tras aquel encuentro, Milei destacó que «fue una reunión excelente, muy cordial» con Cameron, en la que se habló sobre «profundizar los vínculos comerciales, del apoyo que nos van a dar en el FMI y cómo promover las inversiones inglesas en Argentina».

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY