+

"El Gobierno nacional cumplió con los pedidos de Tucumán y nuestro diputado firmó el dictamen de mayoría"

El gobernador Osvaldo Jaldo defendió la su apoyo al dictamen del Ejecutivo Nacional por la Ley Ómnibus y detalló las medidas que se modificaron en relación a su provincia.
 
El gobernador de la provincia de Tucumán, Osvaldo Jaldo, defendió este jueves el respaldo de los diputados del peronismo que responden a su figura al dictamen de mayoría que impulsa el oficialismo en el Congreso de la Nación por la Ley Ómnibus.
 
"Como el Gobierno nacional cumplió con los pedidos de Tucumán respecto de sostener las actividades de las que depende nuestra economía y las fuentes de trabajo, nuestro diputado firmó el dictamen de mayoría", explicó Jaldo durante una conferencia de prensa este jueves.
 
En esa línea, el gobernador tucumano, argumentó: "En ese dictamen de mayoría se sacó el artículo 49 que eliminaba la ley del azúcar, se bajaron las retenciones a la actividad citrícola y está un avance del bioetanol".
 
Las palabras del mandatario se dieron luego de que tres diputados tucumanos que pertenecían al bloque de Unión por la Patria (UxP) firmaron el dictamen de mayoría que impulsa el oficialismo en el Congreso de la Nación por la Ley Ómnibus.
 
A su vez, después del respaldo al dictamen que impulsa el oficialismo, los legisladores que responden a Jaldo decidieron conformar un nuevo bloque por fuera de UxP denominado ´Independencia´.
 
 La flamante bancada está presidida por el diputado Agustín Fernández, quien estará acompañado por las legisladoras Gladys Medina y Elia Fernández Mansilla, en los roles de secretaria parlamentaria y secretaria administrativa, respectivamente.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY