Contáctanos
+

 

 

-->

Patricia Bullrich sobre el paro de la CGT: “Es una extorsión y vamos a luchar contra eso”

23 Enero 2024
La ministra de Seguridad le pidió a los dirigentes de la central obrera “que discutan la Ley Ómnibus en el Congreso con los diputados sindicalistas que tienen”.
 
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estuvo esta noche en Desde el Llano por TN y, además de hablar sobre el brutal crimen de la hija de su custodio, fue contundente sobre la movilización del miércoles.
 
“Este es un paro de extorsión y vamos a luchar contra eso. El Congreso está funcionando y discutiendo la ley. La CGT que discuta con los diputados sindicalistas que tiene“, apuntó en una entrevista con Joaquín Morales Solá. Y continuó: “Nadie más en ninguna parte del mundo puede destruir un día de trabajo”.
 
La ministra también habló sobre el brutal crimen de Umma, la hija de 9 años de su custodio que mataron este lunes. Sobre el momento del ataque, comentó que Eduardo Aguilera (su padre) al comienzo no se había dado cuenta de que el disparo a su nena había sido en la cabeza: “No sabía de dónde venía la sangre hasta que se dio cuenta que tenía una bala en la cabeza”.
 
“La operación iba a durar cuatro horas, pero tenía una herida insalvable”, señaló de acuerdo a lo que le dijeron los médicos del Hospital Churruca. Asimismo, contó que el matrimonio tenía tres nenas y Umma era la del medio.
 
Sobre los acusados, afirmó que los cuatros sospechosos (uno de ellos detenido) ya lograron ser identificados por las autoridades, por lo que ahora están buscando intensamente a los que faltan.
 
“Juramos que vamos a buscar a uno por uno. Sabemos quiénes son los asesinos, tenemos toda la información. Los vamos a agarrar y van a pagar por lo que hicieron”, recalcó, e indicó que el único detenido tiene antecedentes.

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY