+

 

Milei participa hoy de un encuentro con los principales empresarios de la industria y el sector agropecuario

En la anteúltima jornada de campaña de cara al balotaje, el candidato a presidente de La Libertad Avanza estará presente en la reunión del Comercio Interamericano de Comercio y Producción. Sergio Massa hará lo propio mañana.
 
El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, participará hoy, en la anteúltima jornada de campaña de cara al balotaje, de un encuentro del Comercio Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) donde disertará frente a los principales empresarios de la industria y el sector agropecuario de la Argentina.
 
De acuerdo con lo previsto, Milei se presentará a las 12:30 horas en el Hotel Alvear, del barrio porteño de Retiro, y su contrincante de Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa hará lo propio mañana.
 
En tanto, el jueves, la "caravana final" de Milei se desarrollará en la capital cordobesa a partir de las 19, desde la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Obispo Tejedor.
 
En la convocatoria se llama a los simpatizantes a que lleven la bandera argentina, pedido que comenzó a utilizar el espacio de ultraderecha luego de las elecciones generales del 22 de octubre.
 
El viernes a las 8 de la mañana comenzará a regir la veda de cara al balotaje del próximo domingo, en el que se definirá quién asumirá las jefatura de Estado a partir del 10 de diciembre próximo.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY