+

 

“Vamos por Argentina”: Patricia Bullrich inicia una gira en motorhome por varias partes del país

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio arrancará hoy desde el aeropuerto de El Palomar una gira proselitista en la que recorrerá distintos puntos del país de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.
 
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, iniciará hoy desde el aeropuerto de El Palomar una gira proselitista llamada "Vamos por Argentina" en una motorhome con la que recorrerá distintos puntos del país, de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.
 
"Vamos por la Argentina, vamos a terminar con el kirchnerismo. A partir de este viernes, y durante varias semanas, seguiré recorriendo una vez más la Argentina. Quiero invitarte a ser parte de algo único y sumamente importante. Quiero escucharte. Esta es la oportunidad para que hablemos de los valores que defendemos y cómo estamos dispuestos a luchar para que el orden llegue a cada rincón del país", publicó la candidata en su cuenta en la red social X (antes Twitter).
 
La gira comenzará esta mañana en El Palomar; y según el cronograma, por la tarde, a las 18, estará en la Plaza Mitre de Bolívar; y a las 21.30, en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría.
 
Mañana continuará en el Paseo de la Mujer de Bahía Blanca a las 15.30; y el lunes a las 10 en la Peatonal de Resistencia; y a las 11 en el Club San Martín de Corrientes.
 
"Ya vas a ir conociendo el resto de los puntos que estaremos visitando. Te espero. ¡Vamos por la Argentina! #EsAhora. Y es para siempre", completó su publicación en la red social.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR