+

Milei criticó las medidas económicas de Massa: “Esto estalla antes o después de las elecciones”

El candidato a presidente de La Libertad Avanza salió al cruce del ministro de Economía luego de las medidas anunciadas para contrarrestar la devaluación del dólar post PASO. "Siempre falla y volverá a fallar", afirmó en su cuenta de Twitter.
 
Javier Milei salió al cruce de Sergio Massa, luego de que el ministro de Economía anuncie las medidas del nuevo Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso para las familias argentinas, en un intento de mitigar el impacto de la devaluación registrada tras las PASO.
 
"No se pueden esperar resultados distintos haciendo lo mismo de siempre", comenzó su descargo el candidato a presidente de La Libertad Avanza. "Otra vez keynesianismo modelo Ford T. Siempre falla y volverá a fallar. El tema es el tiempo, esto es si estalla antes o después de la elección", aseguró en su cuenta de Twitter.

 

Los anuncios de Sergio Massa

 
Durante toda la tarde del domingo, el ministro de Economía y candidato del oficialismo, Sergio Massa, encadenó anuncios de alivio económico a través de videos publicados en sus redes sociales.
 
El titular del Palacio de Hacienda indicó que los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar y del programa Potenciar Trabajo percibirán un refuerzo por dos meses. Además, comunicó que se otorgarán créditos de hasta $400.000 a pagar en 24, 36 o 48 cuotas y prefinanciación para empresas exportadoras.
 
Por otro lado, anunció una suma fija de $60.000 para los trabajadores formales e informales, que se pagará en dos cuotas en septiembre y octubre.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR