Ir al contenido
Miércoles, 07 Octubre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA — VENTA —
Dólar Blue COMPRA — VENTA —
Dólar MEP COMPRA — VENTA —
Dólar Tarjeta COMPRA — VENTA —
Dólar Mayorista COMPRA — VENTA —

Carlitos Páez brindará una conferencia solidaria en Santa Rosa a 54 años de la tragedia cordillerana

Carlitos Páez brindará una conferencia solidaria en Santa Rosa a 54 años de la tragedia cordillerana

El sobreviviente de los Andes encabezará una charla a beneficio de la Fundación Amigos de las Ciencias Agrarias el próximo viernes 16 de octubre.

El próximo viernes 16 de octubre, a las 20:00 horas, el sobreviviente de la Tragedia de los Andes Carlitos Páez ofrecerá una conferencia en el Salón Círculo de Suboficiales, ubicado en la calle Luther King 2245 de la ciudad de Santa Rosa.

El evento es organizado por la Fundación Amigos de las Ciencias Agrarias y la recaudación estará destinada a beneficiar a la entidad. A 54 años de haber permanecido 72 días en la cordillera, Páez transmite en primera persona los aprendizajes de aquella vivencia, trasladando una historia de supervivencia hacia los retos cotidianos con foco en la esperanza, el trabajo en equipo y la perseverancia.

Las personas interesadas en asistir pueden adquirir su ingreso mediante un bono contribución de $35.000, el cual cuenta con opciones de aportes superiores y se encuentra disponible a través de la plataforma Tickean.com.

Sobre la entidad organizadora

La Fundación Amigos de las Ciencias Agrarias fue constituida el 25 de noviembre de 2025 impulsada por un conjunto de profesionales, graduados, docentes y miembros de equipos de investigación del área de ciencias agrarias.

Su labor se centra en impulsar el crecimiento y desarrollo de la Facultad de Agronomía, además de jerarquizar a sus egresados, con la meta de propiciar una etapa retributiva que acerque mayores recursos humanos y tecnológicos a la institución educativa.

“Estamos empezando y lo hacemos con compromiso hacia la comunidad”, señalaron desde la Fundación.

Asimismo, la organización convocó a la comunidad a seguir sus actividades a través de sus perfiles en redes sociales, en Instagram como @fundacionamigosca_ y en Facebook bajo el nombre Fundación Amigos de las Ciencias Agrarias.

Visto 7 veces Modificado por última vez en Miércoles, 07 Octubre 2026 22:45

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

Contáctanos