+

Ignacio Torres, junto a Larreta y Bullrich, se adjudicó el triunfo en las elecciones de Chubut

El candidato de Juntos por el Cambio se adjudicó la victoria en las elecciones de Chubut y denunció al oficialismo: "Apelan a la trampa y la mentira".
 
Desde su búnker en Trelew, junto a los precandidatos a presidente de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, protestó por la demora en la carga de datos -”nos sentimos avergonzados”- y le respondió a Luque que minutos antes declaró que iba a esperar al recuento definitivo. “Quieren confundir porque no pueden entender que después de 20 años ninguneandonos les demostramos que vamos a terminar con la desidia en esta provincia. Esto se resuelve hoy, hoy Chubut tiene un nuevo gobernador, hoy Chubut cambió su historia de una vez por todas”, celebró el candidato a gobernador.
 
“Como siempre apelan a la trampa y la mentira, nosotros tenemos los datos que Chubut cambió y tiene un nuevo gobernador. Hoy les dijimos basta aunque no lo quieran admitir”, sentenció.
 
Acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, Torres arengó de cara a las elecciones presidenciales: “Cambiamos Chubut y vamos a cambiar a nivel nacional, se los aseguro”.
 
Tras el discurso de Torres, Larreta agregó: “Vamos a estar juntos para ganarle al kirchnerismo. Ese es nuestro compromiso”.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY