+

Gobernadores reclamaron una "lista de unidad" del FdT para las elecciones

Los gobernadores peronistas rechazaron la idea de una primaria entre Daniel Scioli y Wado de Pedro. Exigieron una lista de unidad del Frente de Todos para competir en las elecciones.
 
Trece mandatarios oficialistas se reunieron ayer al mediodía en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y acordar reclamar a la conducción del FDT que haya una única lista, como también pretende Sergio Massa.
 
"Exigimos la constucción de una lista de unidad con integración de carácter federal", dice el punto principal del documento que firmaron los gobernadores.
 
En la reunión en el CFI los gobernadores también acordaron pedir que la fórmula sea "federal", esto es que tenga algún integrante del interior que los represente. Además, lanzaron una Comisión de Acción Política integrada por distintos referentes del sector.  
 
Los gobernadores que estuvieron presentes fueron Axel Kicillof (Buenos Aires), Jorge Capitanich (Chaco), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Raúl Jalil (Catamarca), Sergio Ziliotto (La Pampa), Ricardo Quintela (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa), Mariano Arcioni (Chubut), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).
 
Los mandatarios peronistas que no asistieron a la reunión fueron Omar Perotti (Santa Fe), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gustavo Sáenz (Salta) y Juan Manzur (Tucumán).

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY