+

Laura Alonso liquidó a Cristina Kirchner: "Ha sido condenada por robarle 85.000 millones de pesos a los argentinos"

La exfuncionaria macrista, Laura Alonso, hizo catarsis en una entrevista radial contra la líder del Frente de Todos.
 
Laura Alonso, exdiputada del PRO, desacreditó la gestión de Cristina Kirchner como figura política en los últimos años y la acusó de ser corrupta y mesiánica. En ese sentido, Alonso recordó que la mitad del gabinete de la presidencia de Cristina entre 2011 y 2015 está hoy bajo investigación judicial o con condena por corrupción, por eso exigió a los argentinos que no tengan piedad al momento de votar.
 
"Cristina es como hablar de una pieza del pasado, aunque entiendo que siga teniendo una centralidad dentro del zoológico llamado Frente de Todos. Seguimos dándole entidad a una persona que ha gobernado la Argentina tomando decisiones políticas, institucionales y económicas, terroríficas que nos han traído hasta acá", arremetió Alonso en una entrevista para la radio Rivadavia.
 
 
"Ella es una persona que está condenada por la Justicia por corrupción y, además, tiene a la mitad de su exgabinete condenado o bajo investigación judicial, desde su vicepresidente, Amado Boudou, hasta Julio de Vido, pasando por José López, Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi. Sinceramente, tenemos que hablar de verdad de lo que significó Cristina Kirchner como presidente para la decadencia de la Argentina", relató la exsecretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción de la Nación Argentina.
 
"Sigue haciendo un acting desde hace mucho tiempo vinculado a su figura y como hace para salvarse ella y seguir hundiendo al país. Hay que superar a esta figura mesiánica y condenada por la Justicia. Cualquier persona normal que paga sus impuestos debe preguntarse si esta mujer no siente vergüenza", señaló la exfuncionaria que integró la Oficina Anticorrupción sin tener título de abogada.
 
"Es una persona que ha sido condenada por robarle 85.000 millones de pesos a los argentinos, según los últimos cálculos que hizo la Justicia. Entonces, esta persona no tiene registro de su situación y realidad. Hay que desarmar la narrativa porque fue una persona que construyó poder para tratar de quedarse con todo", concluyó Alonso.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR