+

Aníbal Fernández, duro con La Cámpora: "En 2015 jugaron a perder, lo decían ellos"

El ministro de Seguridad embistió contra el Cuervo Larroque y ratificó que el Presidente irá por la reelección.
 
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, cuestionó en duros términos a La Cámpora en una entrevista televisiva: “La agrupación de estos chicos no goza de mucho respeto”. Además, criticó a Andrés “Cuervo” Larroque porque ”lo mandan a chumbar” y consideró que el presidente, Alberto Fernández, llegado el momento de la elección “va a medir” en las encuestas.
 
Consultado en C5N sobre la posibilidad de reeleción de Alberto Fernández, Anibal sostuvo que es su candidato. “Yo tengo candidato, el Presidente de la Nación. El Presidente va a medir. Lo que no se puede evitar es que el puchero con el que vamos a ir a la elecciones recién va a tener sus ortalizas a partir de mayo”, explicó.
 
En ese sentido, se refirió a los dichos de Andrés Larroque, quien especuló en las últimas horas todo lo contrario: “No hay condiciones para su reeleción”. A eso, el ministro le contestó: “Competí y ganale si es que te da el cuero para ganarle”. Además, aseguró que al ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires “lo mandan a chumbar” y “morderle los garrones al Presidente”.
 
Tras ello, esbozó duras críticas contra La Campora y consideró que “lo que pretenden es que el Presidente se corra y pongan a alguien de sus amiguitos a que sea candidato”. “Se tiene que competir, alguna vez se tiene que competir”, infirió el ministro con respecto a las eventuales internas del Frente de Todos.
 
Acto seguido, reafirmó que la agrupación dirigida por Máximo Kirchner en 2015 “jugó a perder... lo decían ellos mismos en sus reuniones internas”. Y después de ironizar y llamarlos “estos chicos”, indicó que “no gozan de mucho respeto” ya que “han buscado formas de demeritarlo al Presidente ¿con qué objetivo?”.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY