Contáctanos
+

 

 

 

-->

Biden descartó restricciones por la cepa Ómicron: “Casi todos los que murieron en los últimos meses no estaban vacunados”

22 Diciembre 2021
El presidente de EEUU habló sobre la importancia de la vacunación ante la propagación de la nueva variante en el país.
 
“Si no está completamente vacunado, tiene buenas razones para preocuparse” por Ómicron, dijo Joe Biden durante un discurso desde la Casa Blanca en el que hizo énfasis en la importancia de la vacunación ante la propagación de la nueva variante, que ya es dominante en EEUU.
 
A medida que aumentan los casos de COVID-19 en los días previos a Navidad, el mandatario presentó nuevos planes para aumentar el apoyo a los hospitales, mejorar el acceso al testeo a través de cientos de millones de pruebas rápidas en el hogar y ampliar la disponibilidad de vacunas que puede reducir los riesgos de la variante Ómicron.
 
“Tienen un alto riesgo de enfermarse. Casi todas las personas que han muerto de COVID-19 en los últimos meses no han sido vacunadas”, resaltó, y agregó: “Tu decisión puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. “Está mal, es inmoral.
 
Sin embargo, trató de llevar tranquilidad a la población: “Tenemos que preocuparnos por la variante Ómicron, pero no entrar en pánico.
 
“Estamos preparados” para combatir Ómicron, no es como en marzo 2020, dijo Biden. “Doscientos millones de personas están completamente vacunadas. Estamos preparados, sabemos más. Solo tenemos que mantenernos enfocados”.

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR