“Es un gran desafío representar a los y las pampeanas desde el Senado de la Nación. Nuestra historia y nuestras convicciones hicieron que siempre prioricemos los derechos de los pampeanos y las pampeanas por encima de los intereses partidarios. Y así será siempre. Desde el Senado defenderemos a nuestra provincia por encima de cualquier bandería política”.
“En este sentido, desde Juntos Por El Cambio vamos a seguir trabajando en proyectos y metas colectivas que le mejoren la vida al ciudadano. Queremos un país más federal, donde las provincias y los pueblos sean artífices de sus propios destinos y que los recursos les lleguen de forma institucional y no discrecional. El respeto a la institucionalidad es fundamental en la Argentina que queremos”.
“En cuanto a La Pampa, necesitamos una provincia que genere más posibilidades para los jóvenes. La falta de oportunidades les impide desarrollarse en sus oficios o profesiones y muchas veces ven como única salida irse a otras provincias o, incluso, irse del país. Lo vimos durante la campaña: es necesario que los jóvenes puedan estudiar y trabajar en La Pampa. Para ello, el Estado tiene un rol central y desde nuestra banca seguiremos bregando por leyes que vayan en esa dirección”.
“En los años que me tocó ser diputado nacional presentamos proyectos a favor de una economía sana, de producción y trabajo. No se puede crecer ni generar empleo con esta inflación, que se lleva puesto el salario. De eso nos hablaron en esta campaña los trabajadores, las PyMEs, los comerciantes y los productores agropecuarios, que están en una situación compleja y sienten que se tira por la borda la competitividad. Desde el Senado vamos a defender el empleo, la producción y el trabajo de los pampeanos y pampeanas”.
“Una vez más siento una gran satisfacción de contar con el apoyo del ciudadano pampeano. Hemos caminado juntos durante todo este tiempo y hoy nos toca poner toda nuestra experiencia, nuestra fuerza, el diálogo y las ideas al servicio de una provincia que se merece un futuro mejor”.