El próximo domingo 19 de mayo, además de gobernador y vice gobernador, los pampeanos eligiremos treinta diputados provinciales y cargos municipales en todas las ciudades y localidades de la provincia, como intendentes, concejales y jueces de paz.
"Nadie puede decir que no hay democracia interna en el PJ de La Pampa" sostuvo sobre el justicialismo pampeano.
"¿Quién puede dejar de reconocer la importancia que tiene hoy Cristina Kirchner a partir del gobierno de Macri. A Cristina la quiero compitiendo en una gran PASO dentro de la estructura del Partido Justicialista" explicó Ziliotto. "Todavía hay tiempo para un gran acuerdo" sostuvo.
El candidato justicialista se refirió a la postura del ex ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, quien se presenta hoy como candidato a gobernador por su propio partido, Comunicad Organizada, y que se supone quitaria votos al peronismo, "yo no entiendo como cuando estaba en un lugar estaba todo bárbaro y cuando no estoy más esta todo mal, todo dado vuelta" expresó Ziliotto sobre las críticas del ex funcionario hacia el actual gobernador Carlos Verna. "El próximo domingo la gente dará su veredicto, la gente premia o castiga y tiene una varita que no se ve, que es el voto" refutó.
"Nosotros siempre defendimos los intereses de La Pampa y los pampeanos" sostuvo Ziliotto sobre la postura frente a los gobiernos nacionales de Néstor Kirchner, Cristina Fernández y Mauricio Macri.