Contáctanos
+

 

 

NOTA EN LU100 | Trabajo de concientización sobre diabetes en la Plaza San Martín

Hugo Pereyra, asistente social del Centro de Salud del barrio Aeropuerto de Santa Rosa, contó en LU100 RADIO CAPITAL, sobre las actividades que se llevan a cabo en la plaza Santa Martin, en el marco del Día Mundial de la Diabetes, junto a diferentes instituciones como la Municipalidad, el Pami, la UNLPam, el Club de Leones, etc. Bajo el lema "La diabetes concierne al grupo familiar", se trabaja en diversas actividades preventivas en la plaza central capitalina. Escuchá la entrevista completa.

Medios

RELACIONADO: Diabetes ¿qué es?

Las actividades tienen como objetivo invitar a la gente a tomar conciencia acerca de una enfermedad silenciosa, se hicieron controles de detección y se dictó un taller de cocina, con degustación de alimentos para diabéticos.

Además, Pereyra contó sobre la 5° Caminata Familiar a llevarse a cabo el próximo sábado, desde las 18, en el predio de la Laguna Don Tomás.

Este evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa, la Municipalidad de Santa Rosa, Sempre, Universidad Nacional de La Pampa, Pami, Colegio de Nutricionistas, Club de Leones Huitrú, Asociación de Podólogos, Federación Argentina de Cardiología, Lipadi, entre otros.
 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR