El reconocido perito forense, Juan Carlos Toulouse, dialogó con el periodista Eduardo Villada de LU100 RADIO CAPITAL, sobre el hecho que conmocionó a la capital pampeana, donde dos policias federales y un penitenciario fallecieron, aparentemente, luego de un enfretamiento armado tras una discusión por ruidos molestos. "Los dos policias federales tenian munición de la escopeta de Martínez", contó el especialista y explicó también, que el penitenciario tenia una herida superficial, producto del disparo del arma reglamentaria de uno de los policias federales. Escuchá la entrevista completa aquí.
Según los expertos policiales y agentes judiciales, el policia penitenciario se apersonó en el departamento de los policias federales y les disparó con su escopeta 1270. Uno de los policias agredidos alcanzó a repeler el ataque y disparó con su arma reglamentaria sobre la humanidad del atacante, quien sufrió una herida superficial, con entrada y salida de la munición.
Luego del enfrentamiento y según las versiones policiales y judiciales, el penitenciario entró en su departamento y se suicidó disparándose con su propia arma.
RELACIONADO