Contáctanos
+

 

 

NOTA en LU100 | Manuel Feito, intendente de Lonquimay: "hace ocho días no teníamos ningún caso y hoy sufrimos un brote"

El Intendente de Lonquimay, Manuel Feito, contó como se atraviesa el brote de coronavirus que sufre la localidad y las medidas que se tomaron con el fin de evitar la circulación del virus. "Estábamos, hace ocho días, con cero casos", contó el mandatario municipal en una entrevista con el periodista Eduardo Villada en LU100 Radio Capital AM 1040 FM 102.5, "pero seguramente se cometió un error en algún protocolo que hoy detenta en este tipo de brote", reconoció. "Durante estos días la menor circulación de personas que exista en la localidad, es mejor, para poder controlar los contagios", sostuvo Feito. Escuchá la entrevista completa aquí.

Medios

 
De los 71 casos detectados ayer en Lonquimay, no hay pacientes en estado crítico por el momento, están todos controlados. 
 
El brote se habría originado en una fiesta en un restaurante de la localidad. Sin embargo, el jefe comunal no lo confirmó y prefirió no echar culpas sobre nadie. 
 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR