El fiscal Oscar Cazenave, en diálogo con el periodista Eduardo Villada, dio detalles sobre el trágico accidente sucedido sobre la avenida Perón, camino a Toay, en el cual perdió la vida un joven de 28 años y por el cual el conductor del rodado, Matías Ezequiel Villa, se encuentra internado. En las próximas horas, Villa seria formalizado por "homicidio culposo". Villa, quien conducia un Gol Trend, aparentemente entró a una rotonda de la avenida que comunica Santa Rosa con Toay, a una velocidad muy superior a la permitida, lo que produjo el vuelco del rodado y la muerte casi instántanea del joven que lo acompañaba. El test de alcoholemia tomado en el lugar del episodio dio positivo. "Se espera una pena de 3 a 6 años" explicó el Fiscal, aunque confirmó que por el momento, y por la investigación correspondiente, el conductor no quedará detenido.
El gravísimo siniestro vial ocurrió este domingo a la madrugada en la avenida Perón. El auto que manejaba Villa, que luego se confirmó que estaba “alcoholizado", despistó, volcó y chocó contra un árbol al salir de la rotonda ubicada a la altura de la calle Pecho Colorado.
El hecho sucedió alrededor de las 6:45 horas. La víctima fue identificada como Damián Ortíz Weigel, de 18 años de edad, quién viajaba como acompañante de un Gol Trend conducido por Villa, de 25 años de edad.