Gwyneth Paltrow es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y, desde los orígenes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha sido parte de esta exitosa franquicia. En Iron Man, el film de 2008 que comenzó todo, interpretó a Pepper, la secretaria de Tony Stark que terminó casándose con él.
Luego de los eventos de “Avengers: Endgame” y la muerte de Tony Stark, no hemos vuelto a ver a Pepper Pots en el MCU. Sin embargo, esto no significa que no pueda volver a formar parte de nuevas producciones en el futuro, ya que su personaje sigue con vida y ha demostrado saber usar el traje de Iron Woman.
En un podcast reciente, Gwyneth Paltrow habló con Scarlett Johansson sobre el MCU y, si bien expresó que creía que había terminado su participación en esta franquicia de superhéroes, no se mostró tajante en su despedida ni reacia a volver como Pepper Pots en el futuro.
La actriz bromeó en el podcast diciendo que siempre puede volver porque su personaje no ha muerto, y que incluso podría encarnar a una Pepper Potts de 64 años. Aunque esto fue en tono de broma, no descarta la posibilidad de volver a interpretar a su personaje en el futuro.