Contáctanos
+

 

 

 

-->

Julio comenzó con un aumento en los combustibles

01 Julio 2018
El país amaneció este 1 de julio con un incremento en el precio de los combustibles. 
 
El aumento acordado era del 3% a partir de Julio. Pero el aumento del dólar hizo que las petroleras fueran por más. Falta la autorización.
 
Casi tres semanas después de anunciar que los precios de los combustibles estarían congelados durante dos meses, la realidad económica obligó al Gobierno a dar marcha atrás y a acordar con las petroleras un nuevo aumento en los surtidores.
 
Según anunció ayer el Ministerio de Energía y Minería, a partir de hoy los precios finales de las naftas y el gasoil aumentarán 4,5% y 5%, respectivamente, en todo el país. El incremento incluye el traslado a precios del aumento del impuesto a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono del 6,7% dispuesto por la Administración Federal de Ingreso Públicos (AFIP) a partir del día de ayer.

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR