Fernanda Alonso felicitó a los beneficiarios que pudieron acceder a la pensión provincial y destacó la posibilidad de que obtengan acceso a la obra social. “Es una opción que ustedes tienen en los próximos 60 días y es una respuesta interrumpida del Gobierno Provincial. Venimos otorgando pensiones y sabemos que los montos están desfasados de la realidad económica del país, pero también es cierto que hace más de dos años que La Pampa no recibe pensiones nacionales y ha pegado duro en aquellas personas que necesitan y tienen el derecho al acceso a una pensión”, remarcó.
Además, se refirió a que el Gobierno sumó 11 nuevas personas a las más de 1.500 personas que ya reciben Pensiones Provinciales por distintas leyes vigentes en La Pampa.
“La intención es acompañarlos, no sólo en el acceso al beneficio, sino en todas las consultas que ustedes requieran”, concluyó.
Los beneficiarios
De Santa Rosa: Ivana Barella, Gabriela Martínez, Jessica Hernández y José María Candotti; de General Pico: Emiliano Malvicino, Horacio Lezcano, Mariela Eleno y Ana Llanos; de La Reforma: Mónica Álvarez; de Telén: Marcela Medero Aguirre y de Intendente Alvear: Graciela Chamber.