Ir al contenido
Viernes, 18 Septiembre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA VENTA
Dólar Blue COMPRA VENTA
Dólar MEP COMPRA VENTA
Dólar Tarjeta COMPRA VENTA
Dólar Mayorista COMPRA VENTA

VIDEO: La gastada de los hinchas de Central a los de Newell's

Hinchas de Rosario Central arrojaron bebés de plástico con camisetas de Newell's Old Boys al campo de juego del Gigante de Arroyito en el partido contra Racing Club, una semana después del clásico provincial que alejó al adversario de siempre de la pelea por el título doméstico. Mirá el video al final de la nota. 
Por la vigésimo quinta fecha del campeonato de Primera División, el anfitrión se impuso de un modo indiscutible por las conquistas del colombiano Teófilo Gutiérrez, la figura del cotejo; Esteban Burgos, el uruguayo Washington Camacho y Maximiliano Lovera. Para Racing, el empate provisorio lo consiguió el capitán Lisandro López, de penal, a los 7 minutos del segundo tiempo. 
 
Central venció a Newell's por 3-1 en condición de visitante y hoy se lo recordó ni bien abrió el marcador, a los 22 minutos del primer tiempo, con gol del colombiano Teófilo Gutiérrez.
 
Sin embargo, la hinchada empañó el gran domingo de Central con comportamientos antideportivos.
 
El árbitro del encuentro, Ariel Penel, interrumpió el juego hasta que todos los muñecos fueron retirados, pero en las tribunas varios hinchas festejaron la victoria ante Racing acunándolos. 
Visto 1632 veces

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

Medios

 

Contáctanos