Argentina hizo un discreto partido ante Brasil en una nueva edición del Clásico de las Américas, disputado en el estadio King Abdullah Sports City de Jeddah, Arabia Saudita, Sin embargo se desconcentró en la última pelota y terminó perdiendo por 1-0, con gol de cabeza de Miranda.
El en la primera mitad, el encuentro se tornó de ida y vuelta. Giovani Lo Celso, con un remate de media distancia, fue quien tuvo la más clara para el conjunto albiceleste. Por el lado del conjunto Verdeamarelo, Miranda fue quien contó con la mejor ocasión, la cual no terminó en gol gracias a una espectacular salvada de Nicolás Otamendi sobre la línea.
En el complemento, Argentina mejoró y por momentos acorraló a su rival aunque falló en la definición de las jugadas. Tal como sucedió en la etapa inicial, Lo Celso fue quien tuvo las mejores oportunidades.
Todo indicaba que el partido iba directo a los penales. Sin embargo, Miranda no tenía el mismo plan. Luego de un centro de Neymar y una floja salida de Sergio Romero, el defensor central conectó de cabeza y mandó la pelota al fondo del arco en el segundo minuto de adición del segundo tiempo.
De esta manera, el conjunto que dirige Lionel Scaloni cerró la Fecha FIFA de octubre con una victoria (4-0 ante Irak) y una derrota, la de hoy ante al clásico rival.