En una entrevista con NA (Noticias Argentinas), Parietti cuestiona la honorabilidad de la AFA desde que Claudio Tapia es presidente de la entidad madre del fútbol argentino y le apuntó al poder que ejerce Daniel Angelici, presidente de Boca.
Algunas de las frases de Parietti fueron:
"Mi salida (del Tribunal de Disciplina) se dio en la última Asamblea. Venía viendo que querían hacer un Tribunal a medida de Angelici. Y en la asamblea no aparecí en los nombres del Tribunal. Lo veía venir ya un mes antes que eso podía pasar. No tengo nada que ver con esta gente".
"En reuniones que tuve que vi determinadas cosas. Hay un presidente como Tapia que trata de quedar bien él, pero que es temeroso. Y te aparece un dirigente a los gritos, diciendo cuál es el fallo que quiere que salga del Tribunal".
"¿Qué pasaría si saliera un fallo del Tribunal en contra de Boca?", se le preguntó y Parietti respondió: "Es para quilombo. Más porque el muchacho que maneja el Tribunal es una persona afín a Angelici como lo es Sergio Fernández. Él tiene esa banca y aprovecha que el presidente de la casa es un títere. Tapia hizo privar sus intereses personales como arrastrarnos a todos nosotros a tirar abajo a la Comisión Normalizadora con un fallo, algo de lo que me arrepentí, más allá que la gestión de la CN fue mala"
"O sea que los cambios del Tribunal fueron porque le convenían al presidente de Boca...", reflexionó el periodista y Parietti respondió: "A él y a los que tienen una cuota de poder en AFA. La casa la maneja en serio Boca. Yo tuve una reunión con Angelici y Tapia, que sólo miraba, mientras Angelici era el que hablaba".
"¿Es un matrimonio por conveniencia Tapia-Angelici?", fue otra pregunta. "Sí, totalmente. Hoy volvimos a la época de Valentín Suárez, donde Boca y River manejaban todo", respondió Parietti.