+

 

Otra mala para Ricardo Centurión

Las últimas 48 horas para Ricardo Centurión, quien debía firmar un nuevo contrato con Boca, tuvieron todos los condimentos posibles y, en las últimas horas, se sumó un hecho más: a raíz de los incidentes que protagonizó en un boliche el pasado sábado en Lanús, ha sido denunciado penalmente.
 
Tal como establece el diario Olé, uno de los agredidos por un amigo del ex jugador de Racing confirmó que radicó la denuncia esta tarde en la Comisaría 1° de Lanús, ubicada en Enrique de Valle Iberlucea 2818 de esa localidad bonaerense, a poco más de una cuadra y media de donde se produjo el incidente.
 
De esta manera, el ex futbolista de San Pablo suma un segundo conflicto judicial ya que posee una causa abierta por presunta violencia de género gracias a una denuncia que efectuó su ex pareja Melisa Tozzi. 
 
Cabe destacar que Angelici le dio en la mañana del lunes al representante de Ricky, Alejandro Mazzoni, un contrato con cláusulas específicas para que el jugador deje de ser noticia por temas extrafutbolísticos y no perjudique la imagen de la institución Xeneize. Según fuentes de la institución, el cuerpo técnico se encuentra decepcionado por el comportamiento de Centurión.
 
Para el periodista Leandro Aguilera "la historia hoy en día, tras los hechos en la discoteca, está muy difícil. Hay un giro en la relación entre el ex futbolista de San Pablo y Boca de 180 grados. La charla entre el representante y Angelici fue muy dura, lo que se había arreglado el último viernes fue marcha atrás".

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY