El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, aseguró que el regreso a los terrenos de Avenida La Plata "es el logro más importante en la historia del club", hecho que se concretará en los primeros minutos de mañana.
Ahora, el siguiente desafío, después de la posesión del solar "santo", será trabajar por la rezonificación, lo que permitirá en un futuro empezar con "la construcción del estadio", se entusiasmó el titular azulgrana en diálogo con Radio Mitre.
Respecto del actual coliseo del Bajo Flores, el directivo del club de Boedo, reconoció que "hay diferentes alternativas para hacer" en el Pedro Bidegain.
"Me siento privilegiado de ser el presidente de San Lorenzo en este momento y partícipe de una gesta popular sin antecedentes mundiales", admitió visiblemente emocionado Lammes, actual candidato del Frente de Todos para gobernar la Ciudad de Buenos Aires.
Por último, sobre la futura conducción del club "santo", el directivo de 39 años afirmó que le "encantaría que Marcelo Tinelli sea el próximo presidente de San Lorenzo".