Ir al contenido
Martes, 22 Septiembre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA VENTA
Dólar Blue COMPRA VENTA
Dólar MEP COMPRA VENTA
Dólar Tarjeta COMPRA VENTA
Dólar Mayorista COMPRA VENTA

La Adela le dice “No a Portezuelo”

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de funcionarios de la Subsecretaría de Juventud, participó en la localidad de La Adela de la actividad “No a Portezuelo”, organizada por la Agencia Juvenil de Toay y la Secretaría de Recursos Hídricos del Gobierno de La Pampa.
 
Este evento logró reunir una importante cantidad de jóvenes de Toay y la zona, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de cuidar el río Colorado.
 
Formaron parte de la comitiva, el secretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Javier Schlegel; el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, el intendente de Toay, Ariel Rojas, y los directores pertenecientes a Juventud, Nicolás Roo y Yamila Mustafá.
 
“Fue una actividad que desarrollo la Agencia Juvenil de Toay con Recursos Hídricos, en el marcos de las actividades de verano. Participaron cincuenta jóvenes, se realizó kayac sobre el río y también disfrutaron de andar en bicicleta  a la vera del Colorado”, contó Roo.
Visto 1325 veces

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

Contáctanos