La seguidilla de robos sufridos por vecinos del barrio La Casona de Plottier en Neuquén ya despertó la bronca, el hartazgo y la preocupación de todos. Tal es así que ante la falta de respuestas por parte de la Policía, los vecinos, la mayoría damnificados, mandaron a confeccionar un cartel tipo pasacalle para intimidar a los ladrones y evitar así que sigan atacando el barrio.
“Ratero, si te agarramos no vas a ir a la comisaría, te vamos a linchar, nosotros no llamamos a la Policía”, amenaza el cartel.
“Mi caso fue similar a lo que vivieron muchos vecinos, me avisaron que vieron a dos ladrones que se movilizan en un Corsa Weekend oscuro por el loteo simulando buscar a una persona, uno se bajaba con un papel pero no se anuncia y el otro espera en el auto”, contó una vecina sobre el modus operandi de los delincuentes.
De acuerdo con la información a la que tuvo acceso LM Neuquén, desde el foro vecinal se mantuvieron reuniones con autoridades de la Comisaría Séptima, pero la situación no cambia.
Fuente: La Mañana de Neuquén